lunes, 23 de septiembre de 2019

Yazmin Buitrón Cárdenas, nueva directora de tránsito estatal

Yazmin Buitrón Cárdenas, nueva directora de tránsito estatal


Teotihuacán en Línea. Toluca. la Secretaria de Seguridad, Maribel Cervantes Guerrero, anunció que el encargo en la titularidad de tránsito continuará en manos de una mujer, corresponderá ahora a Yazmin Buitrón, pues en teoría, “Este sector debe ser más cálido en el trato con la gente, sin problemas de corrupción, subrayó”.
“Una de las maneras que permitirán mejorar la imagen de la Policía Estatal, es que el primer contacto con la gente sea cordial, con atención y alejado de abusos o acciones de prepotencia, señaló la Secretaria de Seguridad”
Reiteró que, de unos años a la fecha, “La percepción de la sociedad, fue la de temor a los elementos uniformados, desafortunadamente por las acciones en que algunos malos Policías incurrieron”.

Cervantes Guerrero enfatizó en que se apoyará en todo momento el buen trabajo y desempeño de quienes integran la dependencia, pero no se habrá de aguantar malos manejos al interior y mucho menos con la sociedad, pues lo que se busca en mejorar la imagen de la Policía Estatal

1 comentario:

Anónimo dijo...

Porque también les gusta el billete a las mujeres también