sábado, 21 de diciembre de 2019

Detenido, asaltante de combi de pasajeros que apareció en video

Detenido, asaltante de combi de pasajeros que apareció en video


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Policías municipales de Ecatepec detuvieron a un hombre de 22 años de edad por su probable participación en el asalto a pasajeros de una camioneta del transporte público, quien relató que efectuaba tres atracos diariamente, sobre todo por la mañana. Como informara Teotihuacán en Línea, al publicar ese video, las pesquisas confirmaron que en efecto, el sujeto estuvo interno en el Reclusorio Sur, en la Ciudad de México, y fue liberado en el 2018.
A raíz de lo anterior, policías municipales de Ecatepec efectuaron labores de inteligencia y lograron la detención del hombre por su participación en el citado asalto, quien relató a la policía que cometía al menos tres robos diarios por las mañanas.
VIDEO
En su relato, Carlos “N”, de 22 años de edad, habitante de Ecatepec, dijo a la policía que el arma que utilizó era de juguete, la cual aventó después de cometer el hurto.
El sujeto relató a la policía que ese día descendió del Metro Olímpica y abordó la camioneta del transporte público, donde en dos minutos quitó a los pasajeros su dinero y pertenencias. Bajó de la unidad y volvió a entrar al Metro.
Tales imágenes muestran que tras arrebatar sus pertenencias, el sujeto pide de manera sarcástica la aprobación de sus víctimas para llevarse las bolsas, sin  embargo una de las pasajeras intenta sacar algo provocando que el agresor se la arrebate, “Quítate tu bolsa, si no te voy a tirar un balazo”, se le oye decir al sujeto.
El detenido fue presentado ante el Ministerio Público, donde se resolverá su situación legal.
Con información de Águila 71

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa escoria de seguro le trabaja a alguien porque ya sale del reclusorio como si fuera su casa

Anónimo dijo...

Escoria de ser humano no debería de existir

Anónimo dijo...

Y para que lo encierran! Mejor matarlo a que después el mate a alguien en un asalto

Anónimo dijo...

Debería se existir la pena de muerte para estos animales

Anónimo dijo...

Drogo huevon

Anónimo dijo...

Es lo malo que la policía los detiene y alguien a lo mejor involucrado con los rateros los vuelven a sacar