lunes, 27 de enero de 2020

16 detenidos tras balacera en Tecámac

16 detenidos tras balacera en Tecámac


Teotihuacán en Línea. Redacción. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó este domingo que tras la balacera registrada en la comunidad de Santa Cruz, de este municipio, se logró asegurar a 16 personas, a quienes se les podría imputar el delito de abigeato, pues fueron sorprendidas con un camión con ganado que había sido robado.
En total se trata de once hombres y seis mujeres que fueron puestos a disposición del ministerio público de la región, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica. Entre los detenidos existe un lesionado por arma de fuego, quien fue alcanzado por un disparo en la reyerta que tuvieron con la policía.
VIDEO
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas del sábado sobre la carretera Tecámac-Zacualucan, cuando policías municipales ubicaron un camión que había sido robado con ganado en su interior. Cuando los efectivos les marcaron el alto, los tripulantes del camión aceleraron y dispararon contra la policía, lo que ocasionó que los uniformados respondieran la agresión.
Minutos después, los presuntos delincuentes fueron asegurados pues se contó con el apoyo de ministeriales y miembros de la Guardia Nacional que operan en este municipio, considerado uno de los más conflictivos en materia de seguridad. Desde ayer por la tarde-noche, el ministerio público toma las declaraciones de los detenidos y la policía municipal y se espera que a más tardar mañana se resuelva la situación jurídica de cada uno los once hombres y seis mujeres asegurados
Con información de Águila 71

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por atrapar esas lacras

Anónimo dijo...

Eso mismos han de ser los que robaron a mis vecinos sus borregos en oxtotipac