jueves, 19 de marzo de 2020

Asesina en Coacalco a un hombre por no invitarle cervezas

Asesina en Coacalco a un hombre por no invitarle cervezas


Teotihuacán en Línea. Coacalco. Policías ministeriales mexiquenses detuvieron en la Ciudad de México a un sujeto que era buscado por el asesinato que cometió a cuchilladas en Coacalco, contra un hombre que al parecer se negó a convivir con él y a invitarle unas “chelas” (cervezas).
La Fiscalía mexiquense, estableció que derivado de los convenios de colaboración existentes entre las Procuradurías y Fiscalías Generales de todo el país, personal de la FGJEM se trasladó a colonia Roma Norte, en la Alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, en donde fue detenido este sujeto, identificado como Jesús Noé, alias “El panqué”.
La dependencia, informó a través de voceros, que a este individuo le fue cumplimentada una orden de aprehensión girada en su contra por el delito de homicidio calificado, por lo que tras ser asegurado fue trasladado al Estado de México en donde fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, y será un Juez quien determine su situación legal.
Este sujeto, señaló la FGJEM, enfrenta cargos por la muerte de un hombre, al interior de un inmueble ubicado en la colonia Bosques del Valle, en el municipio de Coacalco, el día 29 de diciembre del año 2017.
De acuerdo con la indagatoria iniciada, se pudo establecer que el día del homicidio, la víctima se encontraba con otra persona ingiriendo bebidas alcohólicas adentro de su vivienda y momentos después ingresó el ahora detenido, quien intentó iniciar una pelea con la víctima, debido a que el parecer se negó a convivir con él.
Momentos después Jesús Noé “N” se retiró del inmueble y minutos después regresó con un cuchillo, con el cual habría atacado a la víctima, ocasionándole la muerte.

Derivado de este homicidio, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con los datos recabados por Agentes de Investigación fue posible identificar a este sujeto, como un probable agresor, por lo que el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado en la Ciudad de México

1 comentario:

Anónimo dijo...

a parte de joto gorrón asesino