miércoles, 4 de marzo de 2020

Ayuntamiento de Atizapán aprueba fondo para emergencia ante coronavirus

Ayuntamiento de Atizapán aprueba fondo para emergencia ante coronavirus


Teotihuacán en Línea. Atizapán. Integrantes del ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, encabezado por la presidenta Ruth Olvera Nieto, autorizaron un fondo de contingencia para difundir las medidas de prevención y acciones con la finalidad de evitar la propagación del Covid-19.
Durante la decimocuarta sesión extraordinaria de cabildo de la administración 2019-2021 y tras la exposición de motivos, los regidores aprobaron de manera unánime un fondo por un monto máximo de tres millones de pesos del presupuesto municipal.
En la exposición de los antecedentes, el secretario del ayuntamiento, Francisco Espinosa de los Monteros, destacó que es una responsabilidad del municipio actuar de manera coordinada con las acciones lideradas por las autoridades federal y estatal, tras confirmarse los primeros dos casos comprobados de infección por el coronavirus en el país.

“Es responsabilidad del municipio prever en el presupuesto los recursos que conduzcan al cuidado de la integridad sanitaria de la población, mediante la difusión de las medidas de prevención y acciones para evitar la propagación del Covid-19”, explicó Espinosa de los Monteros

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ajá... pretextos.. se quieren chingar ese dinero aquí estamos todos bien y nadie a presentado síntomas de esa madre mejor apliquenlo para otras cosas