miércoles, 11 de marzo de 2020

Ingresan a penal dos asaltantes de Teotihuacán

Ingresan a penal dos asaltantes de Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de dos sujetos en el delito de robo con violencia a cuentahabiente, ocurrido en Teotihuacán, ilícito por el que fue iniciado un proceso legal en su contra.
Los detenidos, identificados como José Ángel “N”, de 21 años de edad y Carlos Alfredo “N” de 35 años, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, donde un juez determinó iniciar el proceso legal en su contra.
De acuerdo con la investigación de la FGJEM, los hechos por los que son investigados ocurrieron el pasado 27 de febrero, cuando los probables asaltantes, quienes se encontraban en compañía de otro sujeto, habrían amagado con un arma de fuego a una persona, que momentos antes había retirado dinero de una sucursal bancaria, ubicada en la colonia Centro del municipio de Teotihuacán.
Luego de que al parecer cometieron el robo, los probables asaltantes abordaron un vehículo Chrysler, en el que huyeron del lugar. La victima solicitó el apoyo a elementos de la Policía Municipal de Teotihuacán, quienes iniciaron una persecución en contra de estos sujetos, los cuales fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público, autoridad que integró la carpeta de investigación respectiva, y posteriormente fueron ingresados al Penal de la zona TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 20.96. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 20.96...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 20.96 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 20.96. pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 20.96. pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 20.96. pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 20.96. pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 20.96. pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 20.96. pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 20.96. pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 20.96. pesos…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos también andaban en moto y cambian de vehículo para que no fueran identificados

Anónimo dijo...

Los agarran y qué, luego con darle dinero al corrupto que los tenga que sentenciar los deja libre$