miércoles, 22 de abril de 2020

Grupo Modelo cambia cerveza por agua: Dona cien mil botellas de agua

Grupo Modelo cambia cerveza por agua: Dona cien mil botellas de agua


Teotihuacán en Línea. Toluca. Como parte de la suma de esfuerzos que realiza la administración del Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, con diversos sectores, entre ellos, el empresarial, a fin de hacer frente a la contingencia por COVID-19, se entregaron con apoyo de Grupo Modelo, 100 mil botellas de agua purificada a organismos de salud de la entidad.
Estos insumos serán destinados tanto al Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), como al ISSEMyM con el objetivo de que el vital líquido sea empleado en el tratamiento da pacientes con esta enfermedad, toda vez que cumple con los más altos estándares de calidad.
El gobierno mexiquense, reconoce el compromiso social de Grupo Modelo, que bajo el liderazgo de su Presidente Cassiano De Stefano y con motivo de la actual emergencia sanitaria, empleará los envases de vidrio de la emblemática botella de la cerveza Corona, para almacenar agua.
El Secretario de Salud mexiquense, Gabriel O’Shea Cuevas, agradeció el apoyo otorgado en beneficio de las personas infectadas por el virus SARS-CoV-2 y que será de gran ayuda en la labor que diariamente llevan a cabo médicos y enfermeras en la entidad.

Por su parte, el empresario destacó que con base en la evolución de la pandemia, Grupo Modelo seguirá trabajando con las autoridades para identificar las necesidades más apremiantes de los mexicanos y reiteró su compromiso de seguir sumando acciones que permitan a México salir adelante de esta contingencia, “Toda vez que este líquido es fundamental en la estrategia de contención del virus, la Compañía anunció que también se harán llegar botellas de 355 mililitros a diversos municipios del estado”

1 comentario:

Anónimo dijo...

A todo el que ayude deberíamos de darles una donación $para que sus empresas sigan apoyando