viernes, 26 de junio de 2020

Disparan contra Omar García Harfuch, secretario de SSP de la CDMX. Tres muertos el saldo


Disparan contra Omar García Harfuch, secretario de SSP de la CDMX. Tres muertos el saldo


Teotihuacán en Línea. Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México fue víctima de un atentado cuando atacaron a balazos la camioneta donde viajaba.
Los hechos se registraron en la colonia Lomas de Chapultepec, sobre Paseo de la Reforma y Prado Norte, a las 06:38 de la mañana hoy.
Al circular en compañía de su chofer, versiones preliminares aseguran que un comando compuesto de al menos 30 sujetos, disparó un arma de alto calibre conocida como Barrett calibre.50, la cual es considerada como el rifle más poderoso del mundo en contra de la camioneta.
Ante el ataque, el funcionario recibió tres impactos bala y lesiones por esquirla, aunque resaltó que se encuentra fuera de peligro.
El mismo comunicador mencionó que en el ataque fue utilizado un arma de alto calibre conocida como Barrett calibre.50.
Se ha confirmado que en el lugar murieron tres personas, una de ellas el chofer de García Harfuch, otro más forma parte del equipo de seguridad del Secretario y una tercer persona, fallecida por transitar por el lugar y muerta a causa de una bala perdida.
La Fiscalía General de Justicia de la capital del país precisó que fueron arrestadas 12 personas involucradas en el atentado.
García Harfuch Es licenciado en Derecho y Seguridad Pública.
Cuenta con estudios acreditados por instituciones de Estados Unidos como la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), la Academia Nacional del FBI y la Universidad de Harvard, entre otras.
Es hijo de la actriz María Sorté y del ex Director Federal de Seguridad, Javier García Paniagua

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi como un superman ese wey que salió vivo

Anónimo dijo...

Estando controlado todo pero todo el Distrito Federal por la policía y que de la nada les hayan salido tantas personas armadas, es de no creelo.