lunes, 1 de junio de 2020

Xóchitl Zagal; secretaria de Organización de Morena Da positivo a COVID-19


Xóchitl Zagal; secretaria de Organización de Morena Da positivo a COVID-19


Teotihuacán en Línea. Redacción. Xóchitl Zagal Ramírez, secretaria de Organización del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, dio positivo a la prueba de COVID-19, por lo que mantiene confinamiento domiciliario, aunado a seguir medidas sanitarias que le permitan su recuperación y su respectiva alta médica en los próximos días.
La también diputada federal con licencia por Cuautitlán, informó que “A causa de una afección de salud familiar, en días pasados me realicé la prueba de SARS CoV-2 y salió positiva a COVID-19”.
En dicho mensaje, Zagal Ramírez precisó que se encuentra bien y continúa en resguardo domiciliario y siguiendo las recomendaciones de sana distancia.
“Les envío un saludo y les suplico que si están en posibilidades, manténganse en casa y si deben salir extremen precauciones de higiene y cuidado”, escribió la secretaria morenista. En la víspera, la diputada local de Morena, Azucena Cisneros Coss también confirmó haber dado positivo a la prueba de COVID-19. En la misma circunstancia han resultado Valentín Martínez Castillo, presidente municipal de Ozumba y Sergio Anguiano Meléndez, presidente de Coyotepec.
Xóchitl Zagal; es secretaria de Organización de Morena Además del subsecretario general de gobierno de la entidad, Elías Rescala Jiménez, entre otros funcionarios y representantes populares del Estado de México. Xóchilt Zagal es fundadora de Morena en el Estado de México. Formó parte del primer comité estatal que presidió Pedro Zenteno, donde ocupó la secretaría de Prensa y Propaganda. En 2018 fue electa diputada federal por el distrito de Cuautitlán Izcalli. Se le identifica dentro del grupo de Los Puros que comanda a lado de Daniel Serrano. Su trabajo político le permitió que hace unas semanas fuera designada como Secretaria de Organización del Comité Ejecutivo Nacional de Morena

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se la pasa en fiestas, ¡hora para saber si tiene covid o pretexto para irse de vacasiones!