lunes, 3 de agosto de 2020

“Unidad Revolucionaria” niega mentiras de deslealtad priísta


 
“Unidad Revolucionaria” niega mentiras de deslealtad priísta


Teotihuacán en Línea. Al igual que antes lo hiciera Orlando Moreno en utilizar el nombre del gobernador y traficar con el programa Tarjetas Rosas en la zona de Teotihuacán, esta vez, Juan Pedro García Martínez dirigente de “Unidad Revolucionaria” del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló a Eduardo Flores, responsable de los programas sociales como Salario Rosa, PRODEM, de aprovechar el nombre del mandatario estatal, Alfredo del Mazo Maza, para acusar a esa organización de ser desleal al primer mandatario estatal.
“Los priístas del Estado de México no somos priístas por conveniencia o por hambre, no somos priistas porque nos regalen una despensa o nos den un apoyo, somos priistas por convicción, por herencia y nuestros antepasados ayudaron a construir este país que hoy vemos cómo se destruye”, señaló tajante.
“Eduardo Flores se atreve a decir que los priistas somos enemigos del gobernador, y nosotros sólo podemos ratificar nuestra lealtad incondicional a Alfredo del Mazo como lo hacemos todos los días los priístas mexiquense”, apuntó.
“Se están metiendo con quien le ayudamos a llegar al gobierno del estado, estoy seguro que el gobernador quiere a los priístas del Estado, y es absurdo que ustedes anden promoviendo que los priístas no somos amigos del gobernador”, indicó.
En este caso, el dirigente calificó como deslealtad las acusaciones hechas por Eduardo Flores, y solicitó que se investigara los hechos y motivos que llevaron a esta persona para realizar tales acusaciones.
Del otro lado, en el Valle de Teotihuacán, en efecto, Orlando Moreno, titular del COVATE, si cumple con las acusaciones hechas en este caso al dirigente de “Unidad Revolucionaria”  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Así son de traidores y se dicen fregones solo porque tienen ocico

Anónimo dijo...

Cuando un tomate se pudre empieza a podrir los demás y todo por no sacarlo a tiempo

Anónimo dijo...

Pues muchos saben cosas feas del gobernador y de ahí no pasan.... Que digan que esconde el gobernador y que tan secreto es lo que ya muchos priistas dicen saber 🤔