jueves, 29 de abril de 2021

Mató a tres en Tecámac. Lo sentencian a cárcel de por vida


Mató a tres en Tecámac. Lo sentencian a cárcel de por vida

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Tecámac. Ismael Turrubiates Ramírez alias “La Bestia”, triple homicida de Tecámac de dos hombres y una mujer en julio del año 2017, recibió una sentencia de prisión vitalicia por el horrible crimen.

Los elementos de prueba recabados y expuestos por la  Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México fueron determinantes para que un Juez le dictara esta condena.

Este asesino, en complicidad con Luis Ángel Castillo Rodríguez, participó en el homicidio de un hombre, su hijo y su nuera, en el municipio de Tecámac, el día 14 de julio del año 2017.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, se pudo establecer que el día de los hechos, el ahora sentenciado y su cómplice arribaron a un inmueble propiedad de las víctimas ubicado en el Fraccionamiento Villas del Real, Cuarta Sección.

Al interior de la vivienda iniciaron una pelea con estas tres personas, a quienes les exigieron la entrega de dinero que aparentemente les debían producto de un robo a un transporte público que habían cometido anteriormente.

Las víctimas se negaron a entregar dicho efectivo, por ello a dos de estas personas, un hombre y una mujer, les dispararon con un arma de fuego, ocasionándoles la muerte.

En tanto que al otro hombre lo subieron por la fuerza a una camioneta marca Mazda y lo trasladaron al poblado de Lomas de Ozumbilla, en el municipio de Tecámac, en donde lo asesinaron por disparo de arma de fuego y abandonaron el cuerpo.

Una vez que las autoridades tuvieron conocimiento de los hechos, fue integrada la carpeta de investigación respectiva que permitió identificar y aprehender a Turrubiates Ramírez en el mes de marzo del año 2019, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedó a disposición de un Juez, quien previo proceso legal, le dictó esta sentencia.

Cabe mencionar que en junio del año pasado Luis Ángel Castillo Rodríguez, quien también participó en estos hechos, de igual manera fue condenado a prisión vitalicia por este triple homicidio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así deberían de sentenciar a Francisco Robles, pero como Francisco es asesor de su suegro en la secretaria del gobierno estatal le tienen que otorgar el perdón jajaja, como es la igualdad

Anónimo dijo...

Ni asi regresara la paz de la familia este maldito asesino