sábado, 15 de mayo de 2021

Alejandro Fernández Campillo asegura apoyos para productores de tuna y nopal


Alejandro Fernández Campillo asegura apoyos para productores de tuna y nopal

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Otumba. Alejandro Fernández Campillo, candidato del PRI a la Diputación Federal por el Quinto Distrito Electoral, sostuvo una reunión con productores de nopal y tuna, quienes le manifestaron las necesidades agropecuarias en materia de esta verdura y fruto, sobre todo en apoyos para la producción, cosecha, transporte y venta de la tuna y del nopal.

Al respecto, Fernández Campillo aseguró que en conjunto con los productores, se llevarán a cabo iniciativas a las comisiones pertinentes, a fin de mantener un seguimiento y beneficio para los trabajadores agropecuarios.


“El nopal y la tuna son representativos de esta zona. No podemos descuidar los beneficios a los productores porque hacerlo, se traduce en un daño directo al agro, pero además es un daño a nuestro folclor, a nuestra estampa ante el país, ya que la tuna y el nopal, como dije, son representativos. Créanme que en este y en otros temas, seré un diputado propositivo, que gestione los recursos necesarios para que se lleve a cabo el beneficio directo para los productores del nopal y de la tuna, ya que hay que recordar que es un proceso, desde los recursos para su siembra y cuidados, hasta el transporte para su venta”, indicó.

“Es un orgullo estar con los productores de tuna y nopal, porque ustedes le han dado a estas tierras una personalidad y un orgullo que pone al agro en la cima del orgullo, conozco estas tierras, y tenía muchas ganas de estar con ustedes, ya lo verán. Trabajaremos juntos”, refirió    

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, siempre con apoyos y ya cuando llegan al poder ni se acuerdan de lo que proponen, jajajaja

Anónimo dijo...

Ya sea por parte de ustedes o del gobernador hace mucha falta ese apoyo

Anónimo dijo...

que bueno que volteen a vernos a nosotros como pueblo
ya estuvo bueno quede todos ninguno nos salga bueno
confiamos en usted don alejandro para que de verdad nos ayude y como se lo dije a usted
si nos da pronta respuesta nosotros lo apoyaremos cuando se le ofresca

Anónimo dijo...

¡¡Todo el apoyo para nuestro próximo diputado del Campo!!

Anónimo dijo...

¡La fuerza de la militancias somos todos!Mi voto y la de mis conocidos se lo vamos a dar al PRI.ni un voto a los partidos chiquitos que estan con morena

Anónimo dijo...

La diputada que teníamos nunca puso un pie en el campo y tampoco se volvió aparecer después de que ganó 😡