jueves, 13 de mayo de 2021

Con los vecinos salvaremos a Teotihuacán del abandono y del saqueo: Mario Paredes


Con los vecinos salvaremos a Teotihuacán del abandono y del saqueo: Mario Paredes

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Teotihuacán. En el marco de su campaña proselitista, Mario Paredes de la Torre, candidato del PRI a la presidencia municipal de Teotihuacán, sostuvo reuniones con vecinos de la localidad de San Lorenzo Tlalmimilolpan.

Ahí, mediante un diálogo entre vecinos y candidato, se llevaron a cabo planes y proyectos para salvar a Teotihuacán del abandono actual.



“Yo les agradezco a mis vecinos y vecinas porque mediante sus propuestas, y las de un servidor, vamos a salvar nuestro hermoso municipio de Teotihuacán, del abandono, de la mentira, del saqueo. Se acabará porque el 6 de junio los teotihuacanas y teotihuacanos votaremos por este proyecto donde todos y cada uno tienen cabida en el interés teotihuacano”, dijo.

El candidato, el único al que los vecinos se han quejado de los abusos del actual gobierno municipal, fue claro y conciso.



“Nuestro proyecto tendrá éxito, con la opinión y participación de los vecinos. Las personas que nos aportan sus propuestas para resolver las necesidades de esta comunidad tienen interés y pasión por Teotihuacán… Llamó a los vecinos de cada comunidad a salir a votar el próximo 06 de junio para defender este municipio y evitar que lleguen personajes a querer continuar con el saqueo”. 
En las reuniones, Mario Paredes fue recibido y despedido con aplausos y porras

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vamos al 💯 con el contador!! Teotihuacan tiene que ser grande

Anónimo dijo...

Así es Candidato solo nosotros los que vivimos en carne propia la corrupción tendremos el derecho en mandar a la fregada a los ratas que no trabajaron por el municipio

Anónimo dijo...

Claro que vamos con el mejor candidato del municipio de nuestro hermosos teotihuacan ¡Arriba Mario Paredes!!

Anónimo dijo...

yo solo pido mas seguridad para todos y veo en usted un hombre calmado y sin problemas con nadie
por eso estamos confiando en usted

Anónimo dijo...

Votemos por otros diputados menos por los de Morena para empezar quito El Seguro Popular. Los apoyos de las madres que trabajan las Guarderías. Aumento lo de 65 y más lo aumentó a 68. y ahora cuando entren echaran andar la ley de quitar todas las redes sociales.que no mamen!

Anónimo dijo...

Yo también es lo que busco mas tranquilidad y no violencia

Anónimo dijo...

Exactamente teotihuacan debe de ser un municipio tranquilo y sin violencia,para que queremos a un candidato que trae arrastran violencia y muerte,por eso yo tambien voy con usted.

Anónimo dijo...

Feliciades don mario estamos muy contentas mis sobrinas y su servidora Maria Graciela Martinez de la Villa que nos haya visitado
tenga por seguro que cuenta con nosotros