lunes, 24 de mayo de 2021

Mario Paredes: Cero tolerancia a la corrupción y humillación en el ayuntamiento de Teotihuacán


Mario Paredes: Cero tolerancia a la corrupción y humillación en el ayuntamiento de Teotihuacán

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Teotihuacán. Mario Paredes de la Torre, candidato del PRI a la presidencia municipal de Teotihuacán, encabezó una caminata desde la cabecera, pasando por San Sebastián, Santa María Coatlán y San Francisco Mazapa para terminar en San Lorenzo Tlalmimilolpan.

Con convicción, militantes y vecinos de Teotihuacán salieron en bicicleta para apoyar y enviar un mensaje de deporte y vida sana que serán uno de los ejes rectores en la administración de Mario Paredes.

“Queremos que se acabe la extorsión, la suciedad del gobierno municipal, queremos tener una vida sana, lejos de los vicios de la corrupción a la que nos han obligado a vivir en Teotihuacán”, dijeron.


Durante el recorrido, Mario Paredes de la Torre fue llamado por vecinos para platicar con el candidato del PRI.

Nuevamente, las quejas, los abusos, la violencia y la falta de obras fueron el tema con el que se quejaban los vecinos con Paredes de la Torre, quien escuchó atentamente las inquietudes y mencionó, que en cada uno de los rubros, desde la atención a la tercera edad que nunca se dio en el municipio, hasta las obras en el abandono, pasando por todas las groserías, la humillación al pueblo en este gobierno municipal, indicó de manera firme que en su gobierno se llevará la política de cero corrupción.



“Nuestros funcionarios tratarán a la gente como se merece, con respeto,m con atención. Y si cada punto que se lleva a cabo en las promesas de campaña no se lleva a cabo, el director responsable será despedido, porque la gente supervisará este gobierno”.



“No crean en las mentiras de que un grupo de personas controlarán el gobierno municipal. Eso es parte del pasado. El 6 de julio Teotihauicán echará fuera un gobierno de gente que ha dañado al pueblo, y vamos a ganar y a gobernar supervisados por los vecinos”, reiteró.

“Gane Mario, por favor gane, ya no queremos estar con miedo en las calles, estar pagando extorsiones y multas absurdas, vivir sin obras. Estamos con usted”, dijeron emocionados      

 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda nuestra esperanza esta en usted contador no nos falle,porque ya basta que solo quieran enriquecerse a costa del pueblo.

Anónimo dijo...

sera el mejor presidente que tendrá Teotihuacan ya que desde hace muchos años nunca dejo estar al pendiente de muchas necesidades que teniamos muchos vecinos dios lo bendiga don mario

Anónimo dijo...

¡Vamos fuertes y a la victoria con Mario Paredes!! 👍

Anónimo dijo...

Las mujeres estaremos contigo Mario🚴‍♀️ este 6 de junio llegaras a la victoria ✌️

Anónimo dijo...

Felicidades Contador usted siempre tan amable con la gente. Dios le bendiga y cuente con los votos de mi famia y conocidos para usted

Anónimo dijo...

En estos casos de cómo está el país se necesita el voto útil Al 💯 contigo contador