viernes, 21 de mayo de 2021

Mario Paredes: La gente de Teotihuacán vigilará a nuestro gobierno municipal


Mario Paredes: La gente de Teotihuacán vigilará a nuestro gobierno municipal

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Teotihuacán. Mario Paredes de la Torre, candidato del PRI a la presidencia municipal de Teotihuacán, sostuvo una serie de reuniones con vecinos de Santa María Coatlán y algunos puntos de Purificación como la calle de La Presa, Juárez y Huepalco.

Ahí, Paredes de la Torre, ratificó su compromiso con la gente en cuanto a reconstruir el municipio de Teotihuacán.

“No podemos quedarnos cruzados de brazos. Los teotihuacanos somos guerreros, y cuando nos fallan, cuando nos dejan en el abandono, nosotros, el pueblo, tomamos las decisiones de reconstruir nuestro municipio del abandono, de la inseguridad, de la falta de beneficios como se ha presentado ahora, y no tenemos ningún cinismo de pedir nuevamente el voto cuando nos han destruido como municipio”.


“Soy Mario Paredes, y comprendo, que entre varios sectores, las críticas se vierten por muchas razones, y yo les puedo decir que todas las voces de los vecinos deben escucharse con respeto. Y lo que se necesita es demostrar los hechos, como en introducciones de drenaje, colocación de postes para la luz y en muchos otros beneficios que hombro a hombro, con la gente de varias comunidades hemos realizado”.

“El 6 de junio, las voces de la gente de Teotihuacán y nuestro proyecto formarán un gobierno transparente, con el compromiso a la ciudadanía, con la vigilancia de la ciudadanía. Éste, será un gobierno hecho por el pueblo”, dijo.

“Las opiniones y exposición de necesidades de las diferentes comunidades, por parte de los propios vecinos alimentan nuestras propuestas enriqueciendo nuestro proyecto ganador”, señaló el abanderado.

Nuevamente, al finalizar las reuniones y en la calle, la gente se quejó del actual gobierno municipal por los abusos y falta de apoyos que ha sufrido la gente

4 comentarios:

Anónimo dijo...

👏👏👏Ojala don Mario a usted lo queremos desde hace mucho tiempo para que sea nuestro presidente

Anónimo dijo...

El apoyo que nos dio para la calle en cozotlan queda claro que usted es el candidato del pueblo

Anónimo dijo...

Oiga necesito mi lona desde hace dos semanas la estoy pidiendo somos vecinos de San Sebastian tlajinga

Anónimo dijo...

Buenos días, espero que gane este señor, porque los otros candidatos que se escuchan son puras cosas malas y eso no está bien, porque cuando el río suena es porque algo lleva