viernes, 25 de junio de 2021

25 municipios más reciben vacuna para 40 y más. Aún no llega al Valle de Teotihuacán


25 municipios más reciben vacuna para 40 y más. Aún no llega al Valle de Teotihuacán

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Personas de 40 a 49 años y mujeres embarazadas mayores de edad con más de nueve semanas de gestación podrán vacunarse a partir del 25 de junio en los siguientes municipios, informó la Secretaría de Salud del estado de México.

Amecameca, Chalco, Valle de Chalco, Ixtapaluca, Tlalmanalco, Atlautla, Ayapango, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba, Temamatla, Tenango del Aire, Tepetlixpa, Almoloya de Alquisiras, Coatepec Harinas, Sultepec, Tenancingo, Texcaltitlán, Tonatico, Villa Guerrero, Ocuilan, Zacualpan, Malinalco, Ixtapan de la Sal y Zumpahuacán, serán vacunadas contra COVID-19 del 25 al 30 de junio.

Todas las personas que cumplan con los requisitos de edad y residencia en dichas demarcaciones, podrán acudir a aplicarse la vacuna de acuerdo con el siguiente calendario:

PRIMERA DOSIS 40 A 49 AÑOS

Chalco

A, B, C, D, E, F, G, H, I 28 de junio

J, K, L, M, N, Ñ, O, P, Q 29 de junio

R, S, T, U, V, W, X, Y, Z 30 de junio

Las personas que no puedan asistir el día que les corresponda podrán acudir a vacunarse los días posteriores.     

Ixtapaluca y Valle de Chalco

28 al 30 de junio

Tenancingo, Villa Guerrero, Amecameca y Tlalmanalco

25 y 26 de junio

Para poder recibir la vacuna, las personas deberán registrarse previamente en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx y llevar impreso el formato generado, así como una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio original a nombre de quien se vacuna para corroborar su residencia en el municipio.

La vacuna es gratuita y se hace un llamado a continuar con el correcto uso de cubrebocas, caretas yo goggles, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia



3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y la segunda vacuna de los de 50 cuando?

Anónimo dijo...

EL GOBIERNO FEDERAL ESTÁ MANDANDO LAS VACUNAS A GUATEMALA Y HONDURAS EN LUGAR DE QUE LAS REPARTA AQUÍ A LOS MEXICANOS 😠CON ESTAS ACCIONES DEMUESTRA LO POCO QUE le importamos😡

Anónimo dijo...

Están tardando mucho en que llegue esta vacuna y mas se están tardando para la segunda de los de 50 años