jueves, 24 de junio de 2021

Delincuentes siguen a un hombre de Otumba a Nopaltepec para robarlo con violencia


Delincuentes siguen a un hombre de Otumba a Nopaltepec para robarlo con violencia

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Nopaltepec. Agentes de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Christopher “N”, quien es investigado por el delito de robo con violencia, sucedido el pasado 14 de junio. Habría despojado de dinero en efectivo a un hombre que lo había retirado de dos sucursales bancarias en Otumba.

Tras ser asegurado fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

La indagatoria integrada por estos hechos permitió establecer que la tarde del pasado 14 de junio, la víctima acudió al banco HSBC y a una sucursal de Banco Azteca, ambas ubicadas en el municipio de Otumba, en donde realizó retiros de efectivo.

Tras recibir el dinero, la víctima abordó un vehículo compacto y se trasladó a la colonia Centro, en el municipio de Nopaltepec, donde ingresó a una farmacia. Hasta ese sitio fue seguido por Christopher “N” y otro individuo, quienes viajaban a bordo de una motocicleta.

Cuando la víctima se encontraba dentro de la farmacia, fue sometida por el ahora detenido, quien le habría ordenado que le entregara el efectivo que momentos antes había retirado de las sucursales bancarias mencionadas. El hombre agraviado habría entregado el dinero, en tanto que los asaltantes huyeron a bordo de la motocicleta. Estos hechos fueron captados por cámaras de seguridad de la zona.

Derivado de este robo con violencia fue iniciada una investigación y el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay duda Los del banco son sus cómplices

Anónimo dijo...

Este marica no es primera vez que roba,no entiendo porque anda libre¡¿Quien los protege??

Anónimo dijo...

¡Malditas ratas!ojala no los dejen libres

Anónimo dijo...

¡Y EL OTRO RATERO DONDE ESTA ,ACASO DIERON DINERO PARA QUE NO CAYERA ?PORQUE AQUÍ SOLO SALE UNO

Anónimo dijo...

a ellos no les importa como le cuesta a uno ganarse el dinero ,como se la viven drogados los desdichados se les hace fácil robar.

Anónimo dijo...

Ese wey tiene cara de loco

Anónimo dijo...

Huevones Hdpt en lugar que trabajen solo andan pajareando a ver a quien le roban asquerosas escorias