viernes, 24 de diciembre de 2021

Morena y PAN se pelean en Congreso Local


Morena y PAN se pelean en Congreso Local

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. El presidente de la Junta de Coordinación Política en el congreso local y coordinador parlamentario de Morena, Maurilio Hernández, amenazó al diputado panista Francisco Santos Arreola, presidente de la Comisión de Finanzas Públicas, sostuvo la bancada del PAN en la Cámara de Diputados local.

“La actitud de los diputados de la esperanza, terminó por “reventar” la sesión de las comisiones unidas de Finanzas Públicas, y de Planeación y Gasto Público, que están analizando el presupuesto de ingresos y egresos para el año 2022 del gobierno del estado de México”, acusaron los blanquiazules.

El PAN acusó a Morena “De realizar sesiones fuera del marco de la ley. Los diputados morenistas, abandonaron la sesión programada para este jueves, en la que se negaron a dialogar con el diputado panista Francisco Santos, en su calidad de presidente de la Comisión de Finanzas Públicas”.

En tanto, Morena señala que luego de una semana de ausencia del trabajo en comisiones, diputados del PAN se reintegraron a la sesión de las comisiones de Finanzas Públicas, y de Planeación y Gasto Público para la discusión de la miscelánea fiscal, y pretendieron de manera irregular “tomar” la mesa cuando correspondía a la morenista Carmen de la Rosa Mendoza.

“El panista Francisco Santos Arreola, presidente de la comisión de Finanzas Públicas, quien estuvo ausente una semana por vacaciones y viajó a Estados Unidos junto con su compañero de bancada Gerardo Lamas, pretendió encabezar los trabajos, sin conocer los avances y aprobaciones a los ordenamientos, y cuando corresponde a la diputada Carmen de la Rosa, presidenta de la comisión de Planeación y Gasto Público, pues la anterior reunión se había declarado en sesión permanente", señalan

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya forma de legislar;por eso México sigue estancado por los representantes que tenemos tan poco profesionales.