miércoles, 19 de enero de 2022

Hallan muerto en su celda al violador y asesino de su hijastra


Hallan muerto en su celda al violador y asesino de su hijastra

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Este fin de semana fue encontrado sin vida dentro de su celda, Carlos Daniel “N”, feminicida de la menor Renata, asesinada en noviembre del 2020. Carlos Daniel “N” fue detenido el pasado 27 de diciembre en Amecameca, luego de casi un año de estar prófugo de la justicia.

El pasado 1 de enero fue vinculado a proceso penal, luego de que un juez de control del Poder Judicial mexiquense consideró que las pruebas aportadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) era suficientes para presumir la responsabilidad de este sujeto en la muerte de la menor de 13 años.

Renata era la hija de la ex pareja de Carlos Daniel. En noviembre del 2020, la niña fue localizada colgada en su habitación, y aunque en un inicio se presumió que se trataba de un suicidio, luego se pudo constatar que su cuerpo presentaba varios hematomas y lesiones. Las indagatorias arrojaron que ese día estuvo en la casa Carlos Daniel, quien la habría golpeado, agredido sexualmente y matado. Meses antes, Karen, la madre de Renata y Carlos Daniel se habían separado pues la niña había referido que el sujeto la acosaba y hasta fotos le sacó cuando ella se bañaba.

A pesar de que se inicio una denuncia por estos hechos, nunca se le dio seguimiento. Karen, la madre de Renata, lamentó que la niña fue asesinada en su propio hogar, que se supone debía ser el lugar más seguro para ella. En un mensaje Karen lamentó que Carlos Daniel haya sido encontrado sin vida en su celda en el penal de Chalco, pues ya no se hará justicia por la muerte de su hija. Las autoridades indicaron que Carlos Daniel “N” fue localizado sin signos vitales en su celda, y que no tenía indicios de lesiones, por lo que “se desconocen las causas de su muerte”

1 comentario:

Anónimo dijo...

😡Sí Las autoridades le hubieran hecho caso desde la primer denuncia a la señora
Esta señora a lo mejor tuviera a su hija con vida