jueves, 3 de febrero de 2022

¡Mataperros! Mata a balazos a tres perros. Está detenido


¡Mataperros! Mata a balazos a tres perros. Está detenido

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Timilpan. Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, aseguraron a un sujeto identificado como Mariano “N”, acusado del delito de maltrato animal, al disparar contra tres perros, los cuales fallecieron.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de enero, cuando Mariano “N”, en complicidad con otro sujeto, acudió al inmueble de uno de sus vecinos, ubicado en la Segunda Manzana, en la localidad El Palmito, en el municipio de Timilpan, en donde habrían disparado en contra de tres perros, dos de raza Beagle y uno de raza Husky, ocasionándoles la muerte. El dueño de los tres caninos se percató de los hechos y se mantuvo oculto durante la agresión para evitar ser agredido.

Derivado de lo anterior fue iniciada la carpeta de investigación respectiva; y con el avance en la indagatoria el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del perpetrador, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cobarde infeliz 🤬 lo malo que sale con fianza el gusano este

Anónimo dijo...

¡¡ ya basta que la gente sin escrúpulos agreda o mate de tal forma a los perritos!!!castigos más severos para estos asesinos !!