martes, 1 de febrero de 2022

Teotihuacán: Trabajadores del ayuntamiento supervisan calles para arreglar desperfectos


Teotihuacán: Trabajadores del ayuntamiento supervisan calles para arreglar desperfectos

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. En el inicio del nuevo gobierno municipal encabezado por Mario Paredes de La Torre, trabajadores del ayuntamiento de las diversas dependencias, han realizado patrullajes por calles del municipio para buscare desperfectos que pudiesen ocasionar desperfectos viales o afectar la imagen urbana, así como el mantenimiento de los servicios públicos.

En este contexto, la guardia de Servicios Públicos, observándole deterioro mostrado por la reja ubicada en la calle Ignacio Allende del centro de la cabecera municipal, acudió de inmediato a proporcionar mantenimiento.


“El presidente municipal, el contador Mario Paredes nos ha indicado que debemos arreglar lo que signifique un problema para la gente, y en este caso, esta rejilla puede ocasionar un desperfecto a un automóvil que vaya pasando, lo que es un problema para los vecinos, por eso nuestra misión, encomendada por el presidente municipal es cuidar todos y cada uno de los deterioros que puedan afectar de una u otra manera a la gente”, dijeron miembros de la guardia de Servicios Públicos.

“Parece algo pequeño, algo sencillo, pero ningún conductor debe de padecer un desperfecto por este detalle…”, añaden

Asimismo, trabajadores de las diversas dependencias se dan a la tarea de supervisar los desperfectos o anomalías para corregirlos de inmediato

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perfecto Sr. Presidente espero que también se atienda la NO movilidad que ocasionan tanto vendedor ambulante(Ocupan banqueta y en algunos casos hasta parte de la carretera).
De igual manera se le ponga un alto a los viene viene que mantienen secuestradas las calles de Teotihuacán. Estos dos casos causan malestar y riesgo para un numero mayor de personas que los que son beneficiados con permitirles estas irregularidades.
Agradezco su atención a la anterior solicitud.

Anónimo dijo...

Hay que prepararnos cómo vecinos para la limpieza de alcantarillas en tiempos de lluvia