martes, 22 de marzo de 2022

Aeropuerto de Santa Lucia cuenta con diversas vías para el traslado de pasajeros y trabajadores: Del Mazo


Aeropuerto de Santa Lucia cuenta con diversas vías para el traslado de pasajeros y trabajadores: Del Mazo 

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tecámac. Al asistir a la conferencia de prensa matutina del Presidente de México, el gobernador Alfredo del Mazo indicó que los accesos de conectividad del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” “Son resultado de la coordinación entre la Ciudad de México, el estado de Hidalgo y el Estado de México”. Asimismo, felicitó al Presidente de México por el inicio de operaciones del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”.

“El Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA) tiene diferentes puntos de conectividad, para que usuarios y trabajadores puedan acceder a esta terminal aérea y trasladarse en menor tiempo. 


Entre los puntos de acceso se encuentra el Distribuidor Principal de Acceso al AIFA, el cual se conecta al Circuito Exterior Mexiquense, tiene ocho kilómetros de longitud, tendrá seis movimientos para poder entrar y salir desde la región de Zumpango y Querétaro, Naucalpan y el poniente del Valle de México, así como de Texcoco y la Ciudad de México; actualmente cuatro de los seis movimientos ya están en operación. 


Los usuarios y trabajadores pueden usar también la Línea I del Mexibús, transporte masivo que tiene 20 kilómetros de longitud que van desde Ciudad Azteca en Ecatepec, pasando por Ojo de Agua, en Tecámac, para llegar hasta el interior del Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles"; son ocho estaciones que conforman esta ruta para trasladar a alrededor de 21 mil pasajeros y cuenta con una flota de 12 autobuses articulados.


La Autopista Urbana “Siervo de la Nación” permite reducir los tiempos de traslado entre la Ciudad de México y el AIFA, ya que cuenta con 14 kilómetros de longitud y conecta con las autopistas Naucalpan-Ecatepec y México-Pachuca. Está también la Conexión Oriente que conecta Periférico Oriente con la terminal aérea y posteriormente con la autopista Peñón-Texcoco que está en proceso.


Mientras que las Gazas Río de los Remedios agiliza la conectividad con la México – Pachuca con Insurgentes y la autopista Naucalpan –Ecatepec”, dijo. Por su parte, el Presidente de México, reconoció la labor realizada por el Estado de México para mejorar la conectividad al AIFA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡!Todavía no hay viajes para Estados Unidos y ya abrieron este aeropuerto!!!..se pasa el gobierno en abrir algo que no tiene cien porciento utilidad

Anónimo dijo...

¿Porqué tanta basura en el suelo? deberian de sancionar a todos los que metan y deje su basura

Anónimo dijo...

Esto no es nada parecido como el que pensaban hacer en Texcoco,está horrible.

Anónimo dijo...

Los seguidores de Morena me imagino que están súper contentos y satisfechos de esta Mega obra"

Anónimo dijo...

Primer presidente de la republica que hace algo nuevo y original para México¡Viva AMLO!

Anónimo dijo...

Es como un Soriana☹️

Anónimo dijo...

Lo mejor del aeropuerto es que les dan permiso de vender comida típica de nuestro país,ojalá las sigan dejando vender y no solo haya servido como teatro del gobierno para generar críticas unos contra otros.

Anónimo dijo...

Dejaron vender a la de las tlayudas para que fuera el centro de atención eso fue un un show