lunes, 21 de marzo de 2022

Alejandro Fernández “El Potrillo” se reúne con prestadores de servicios de Teotihuacán


Alejandro Fernández “El Potrillo” se reúne con prestadores de servicios de Teotihuacán

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. En días pasados, Alejandro Fernández, conocido en el Valle de Teotihuacán como “El Potrillo”, sostuvo una reunión con prestadores de servicios turísticos.

Considerado el más importante líder social en el Valle de Teotihuacán, “El Potrillo” explicó a los prestadores de servicios turísticos que implementando las medidas sanitarias, “Debemos trabajar unidos para fortalecer este sector, sustento de muchas familias y motor de desarrollo económico”.

“El Potrillo” destacó la necesidad e importancia en la profesionalización de la atención y servicios de los servicios turísticos, tomando en cuenta que de hacerlo, los prestadores de servicios turísticos tendrán la oportunidad de convertirse en el complemento contemporáneo perfecto para los visitantes de la Zona Arqueológica de Teotihuacán.


“Porque nuestra región es rica, no solo por su zona arqueológica, sino por su clima, sus tradiciones y su gente. Tenemos muchas cosas que mostrarle al mundo y estamos en un momento donde la voluntad, el trabajo, la profesionalización y el servicio son nuestras mejores herramientas para hacer de este sitio milenario un lugar que mantengamos a la altura de nuestra cultura milenaria”.

“Es la gente, los artesanos, los comerciantes, los prestadores de servicios turísticos, los que generan la sinergia para que el visitante extranjero o nacional disfrute cada paseo a Teotihuacán y regrese con la garantía de que será un recorrido donde lo milenario se complementa con los servicios actuales, haciendo una experiencia única para el viajante”, apuntó. 


“La suma de esfuerzos es la mejor manera para salir adelante y como vecino  participaré en todas las actividades que contribuyan a engrandecer a nuestra región y que traigan beneficios para toda la gente", dijo.

Por su parte, los prestadores de servicios turísticos agradecieron al Potrillo “Que siempre está al pendiente de lo que necesita la región”. También, expresaron su confianza al Presidente Municipal de Teotihuacán Mario Paredes de la Torre y a la Directora de Turismo.


“Usted, Potrillo, es una motivación para todos y cada uno de los prestadores se servicios en Teotihuacán, además de que sabemos, y lo hemos refrendado, que contamos con usted para apoyar a la sociedad teotihuacana”, dijeron.


Previamente, artesanos de Teotihuacán expresaron públicamente su agradecimiento a Alejandro Fernández mediante videos donde explicaban el haber sido apoyados por el Potrillo en herramientas y cosas varias para la realización de la artesanía teotihuacana, referente de esta cultura milenaria.

Links de los videos:

https://www.teotihuacanenlineadiario.com/2022/03/otro-taller-de-artesanias-en_14.html

https://www.teotihuacanenlineadiario.com/2022/03/teotihuacan-alejandro-fernandez-el_10.html

https://www.teotihuacanenlineadiario.com/2022/03/teotihuacan-alejandro-fernandez-el_7.html

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que le están dando la importancia a nuestro Teotihuacan como debe de ser

Anónimo dijo...

apollo al campo es lo que se nececita
como el artesano los del campo estamos igual