viernes, 11 de marzo de 2022

Asesina a una mujer en Acolman. No era detenido en Acolman hasta que agentes de Fiscalía lo detienen


Asesina a una mujer en Acolman. No era detenido en Acolman hasta que agentes de Fiscalía lo detienen

Edomex en Línea. Acolman. Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México, aseguraron a un sujeto identificado como Brandon Brayan “N”, investigado por su participación en el delito de homicidio calificado por haberse cometido en agravio de una mujer.

La captura de este individuo fue realizada como parte de una indagatoria iniciada por la FGJEM, por hechos ocurridos en el año 2018, en el municipio de Acolman, donde habría participado en el asesinato de una mujer, quien era su vecina.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, se pudo determinar que el día 13 de mayo del año 2018, el detenido y dos de sus familiares acudieron a un inmueble ubicado en la Unidad Habitacional Real del Valle, a donde ingresaron de manera violenta y habrían iniciado una discusión con los inquilinos.

De estos hechos se percató la víctima quien era familiar de las personas que eran agredidas, por lo que intentó auxiliarlas, no obstante, uno de los involucrados le habría disparado con un arma de fuego. Esta mujer fue trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica, sin embargo, falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Por este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Brandon Brayan “N”, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado. Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco,

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenía que ser Brandon

Anónimo dijo...

Haber donde están todas esas tipas feministas para que salgan a exigirle al presidente más seguridad para la mujer