lunes, 14 de marzo de 2022

Madre ordena que golpeen y torturen a su hijo de quince años: Sentenciada a 15 años de cárcel


Madre ordena que golpeen y torturen a su hijo de quince años: Sentenciada a 15 años de cárcel

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. San Antonio La Isla. La Fiscalía Central de Delitos Vinculados a la Violencia de Género acreditó la participación de Brianda Daniela Bricia Sánchez, en el delito de lesiones calificadas en agravio de su hijo menor de edad, ilícito por el cual fue condenada a 15 años de prisión.

Los hechos por los cuales fue condenada ocurrieron el día 27 de octubre del año 2020 cuando la madre dio la orden a cuatro individuos para que golpearan a su hijo menor de edad, al interior de un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Rancho San Dimas, en el municipio de San Antonio La Isla.

Los involucrados ataron de los pies y manos al adolescente, lo amenazaron con un arma de fuego, lo golpearon y le realizaron quemaduras con un cigarro, todo esto con el consentimiento de su propia madre, Brianda Daniela.

Este ilícito fue denunciado ante la Fiscalía General, por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y posteriormente fue detenida la partícipe, misma que fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona

1 comentario:

Anónimo dijo...

Inche vieja loca