miércoles, 30 de marzo de 2022

Tres muertos a balazos en Chalco. Dos heridos


Tres muertos a balazos en Chalco. Dos heridos

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Chalco. Un comando armado ejecutó a tres personas, y dos más resultaron heridas, en un ataque directo con arma de fuego en la colonia San Mateo Tezoquipan Miraflores, de este municipio.

De acuerdo con los primeros testimonios, las víctimas platicaban afuera de un domicilio cuando al menos cuatro sujetos se les acercaron a bordo de dos motocicletas y les dispararon. Los agresores huyeron, mientras los vecinos solicitaron auxilio. En el lugar fueron contabilizados más de 20 casquillos, pertenecientes a armas de grueso calibre.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación por el homicidio de tres personas del sexo masculino, con lesiones producidas por disparo de arma de fuego.

De acuerdo a las primeras diligencias periciales, la institución ministerial detalló que, de los cuerpos encontrados, uno que ya ha sido reconocido y dos todavía permanecen con identidad desconocida.

Por estos hechos también resultaron lesionadas otras dos personas, las cuales fueron trasladadas a un hospital de Ixtapaluca para su atención médica.

Se informó que, la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente se encuentra en la integración de la carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones.

Aunado a ello, Policías de Investigación llevan a cabo diligencias de gabinete y campo para identificar y detener a quien o quienes cometieron este ilícito

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos asesinos hdpt🤬matan gente inocente cuando van por su presa