lunes, 11 de abril de 2022

Nezahualcóyotl: Poca gente acudió a votar por la Revocación


Nezahualcóyotl: Poca gente acudió a votar por la Revocación

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Sin ningún incidente y con poco afluencia se llevó a cabo la consulta ciudadana sobre Revocación de Mandato, en municipios del oriente del Estado de México, dónde muy poca gente acudió a las urnas.

La mañana de este domingo 10 de abril en punto de las 8:00 horas inició la consulta ciudadana de Revocación de Mandato a nivel nacional, sin embargo, en algunas casillas de los municipios del oriente del Estado de México hubo retrasos en la instalación de las urnas.

En el municipio de Nezahualcóyotl inició el sufragio 40 minutos después de las 8:00 horas.

En punto de las 11:17 el presidente municipal de Nezahualcóyotl Adolfo Cerqueda Rebollo, acudió a la casilla 3545, ubicada en la calle Caminante esquina con Chimalhuacán dónde emitió su voto.

Comentó que desde muy temprana hora están vigilando las casillas para que la jornada se lleve a cabo con toda tranquilidad.

"Somos uno de los padrones más grande con más de 855 mil 127 electores, lo que hace que sea un municipio con gran participación ciudadana", dijo, lo que al final no fue así.

Cabe mencionar que al inicio de la consulta fue muy poca la afluencia de gente, e incluso algunas casillas no presentaron presencia de votantes.

En esta localidad se instalaron 530 casillas, para que un padrón de 855 mil 127 habitantes emitan su voto, pero muchas casillas permanecieron casi vacías

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mal que la gente no participo en las votaciones parece que no les importa la transformación de México

Anónimo dijo...

Querrá decir para seguir transformando la vida de lujos para los hijos huevones de AMLO,pero a nosotros nos dice que nos conformemos con un par de zapatos cuando los hijos se dan una vida de lujos,neta que pocamadre ¡¡¡a la fregada su dizque transformación!!!

Anónimo dijo...

☹️ni las moscas se pararon