martes, 14 de junio de 2022

Alejandro Fernández Campillo estuvo presente en encuentros con militancia Priísta de Tlalnepantla y Temoaya


Alejandro Fernández Campillo estuvo presente en encuentros con militancia Priísta de Tlalnepantla y Temoaya

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Alejandro Fernández Campillo, Secretario de Operación Política del PRI en el Estado de México y vecino de la región de Teotihuacán, estuvo presente en los Encuentros con la Militancia Priísta de Tlalnepantla de Baz y Temoaya, que fueron encabezados por el Presidente del PRI, Eric Sevilla, quien destacó el compromiso y entrega de todos los priístas del Estado de México.


En estos Encuentros, El Potrillo saludó y platicó con los priístas, quienes le agradecieron el reunirse con la militancia para conocer el trabajo que realizan, indicando que siempre ha manifestado que “En el partido se reconoce y valora el trabajo de la militancia, porque son la base y fortaleza del PRI”.


Al respecto, El Potrillo comentó que lo hace con el mayor gusto, “Porque hay q tener presente que los simpatizantes y militantes son los que mantienen unido al PRI”.


Además, como parte de sus actividades como Secretario de Operación Política, Fernández Campillo estuvo presente en los actos de Toma de Protesta de Mariana Ruiz Ledesma, como Presidenta del Movimiento PRI.MX y de Paola Velázquez Colín como Dirigente de Mujeres Jóvenes del Estado de México, a quienes les manifestó que cuentan con su apoyo para seguir sumando acciones que enriquezcan al partido.



En ambas tomas de protesta, el Presidente del PRI reconoció la labor de las dirigentes, que son mujeres aguerridas. 
El Potrillo ha manifestado que aunque tiene que estar trabajando en todos los municipios del Estado de México, sigue al pendiente de la región de Teotihuacán, porque es su casa; así que redoblará los esfuerzos para apoyar a toda la gente de este Valle

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cómo vecina de valle Ceylan hay muchos asaltos y hasta la fecha nadie hace nada