lunes, 20 de junio de 2022

Metían a una menor de tres años en un tinaco mientras iban a trabajar. Están detenidos


Metían a una menor de tres años en un tinaco mientras iban a trabajar. Están detenidos

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Chalco. Una mujer y su pareja sentimental fueron detenidos por elementos de la policía municipal, luego de que se descubrió que encerraban en un tinaco a su menor hija de 3 años de edad mientras trabajaban.

Tras su captura, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ingresaron al Penal de Chalco a dicha mujer, identificada como María Lucila “N” y su pareja sentimental Javier “N”, por su responsabilidad en el delito de violencia familiar.

El pasado 13 de junio Policías Municipales de Chalco realizaron el rescate de una menor de edad, quien se encontraba llorando y pedía ayuda, ya que se encontraba al interior de un tinaco que estaba en el patio de una vivienda ubicada en la colonia Santa Cruz Amalinalco.

Ambos quedaron a disposición de la autoridad judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, quien determinará su situación legal, sin embargo, la FGJEM informó que se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para que se ponen a traer niños al mundo si no los cuidan