jueves, 9 de junio de 2022

Niños de sexto de primaria violan a alumno de primero de primaria y suben el video a Tik Tok


Niños de sexto de primaria violan a alumno de primero de primaria y suben el video a Tik Tok

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Santa María Rayón. Padres de familia de la escuela primaria Ejército del Trabajo de este municipio se manifestaran frente a la institución exigiendo la expulsión de cinco niños de sexto año por abusar sexualmente de un alumno menor de primero y subirlo a la plataforma de redes sociales TikTok. Ante el hecho, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)inició una carpeta de investigación.

Durante la manifestación, padres de familia información que fue el 31 de mayo cuando descubrieron el abuso que un pequeño de primer año sufrió a manos de estos adolescentes, lo cual sucedió al interior del plantel educativo. Una madre de la familia aseguró que se en el video “Se ve cuando cuatro niños mucho más grandes, amagan a la víctima con una navaja, lo golpean  y lo someten para realizar el abuso que es grabado y subido a dicha red social”.

Ante el escándalo, trascendió que algunas niñas denunciaron haber sido víctimas de los menores perpetradores que les han tomado foto íntimas por la fuerza, mientras que otro niño reconoció haber sido víctima de estos presuntos depredadores escolares; por lo que solicitaron que fueran expulsados de la escuela para evitar que sigan agrediendo a sus compañeros.

Sin embargo aseguran que a la fecha, los abusadores siguen en la escuela; ellos demandan que esos niños reciban atención psicológica para que dejen de agredir a los más pequeños, además de que implementen el "operativo mochila" para evitar que ingresen armas como navajas, con las cuales puedan agredir a los otros niños. La Fiscalía en Materia de Delitos Cometidos por Adolescentes será la encargada de realizar las diligencias de campo y gabinete

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Maten a esos malditos violadores!!!eso no es expulsión la ley debe de castigarlos por estos actos como se le castiga a un violador sea chico o grande está cometiendo el mismo delito

Anónimo dijo...

Los diputados deberían de hacer una iniciativa que todo aquel que agreda sexualmente se le de pena de muerte

Anónimo dijo...

😱😱¿que les pasa a estos niños?No puedo creer lo que les hacen a sus compañeritos,de verdad no merecen estar vivos.

Anónimo dijo...

Malditos desgraciados hjdpt🤬 mejor matenlos