viernes, 24 de junio de 2022

Presidente de Ecatepec cambiará la vida de muchas familias: Regalará 27 pesos diarios de la tarjeta “La Valedora”


Presidente de Ecatepec cambiará la vida de muchas familias: Regalará 27 pesos diarios de la tarjeta “La Valedora”

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Sin importar la ola de secuestros, asesinatos, feminicidios, asaltos, robo con violencia, robo de vehículos, robo a casa habitación, el presidente municipal de Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México, Fernando Vilchis, en sus ansias de conseguir la candidatura de Morena a la gubernatura del Estado de México en el 2023, anunció que regalará 27 pesos diarios pero solo a diez mil madres solteras o padres solteros que se registren “y cumplan” los requisitos para acceder a este programa social.

“Solo serán diez mil beneficiados porque se deben 120 millones que tenemos de deuda", justificó...(¿dinero para campaña?)

El dinero se entregará en diez mil pesos otorgados en cuatro partes. Con ello, los beneficiados lograrán cambiar su vida gracias a veintisiete pesos diarios.

“Este gran esfuerzo es posible gracias a la disciplina financiera y al ahorro económico de un gobierno responsable y comprometido con el pueblo”, presume.

Vilchis espera ser el hombre más querido de Ecatepec ya que gracias a 27 pesos diarios cada familia aumentará sus ingresos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

😂yo los agarro pero no por agarrar ese dinero voy hacerme Morenistas😂

Anónimo dijo...

pues auquesea palas tortillas

Anónimo dijo...

Entre más se acercan las campañas a gobernador todos los que quieren ese hueso se hacen muy "humanitarios"

Anónimo dijo...

Mejor con ese dinero compreles chalecos y armas a los policías 😡pocamadre