lunes, 6 de junio de 2022

Sujetos en moto persiguen a automovilista varias calles hasta matarlo, en Neza


Sujetos en moto persiguen a automovilista varias calles hasta matarlo, en Neza

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Nezahualcóyotl. Un hombre fue asesinado a balazos por dos delincuentes que lo venían persiguiendo en una motocicleta, cuando circulaba en su auto por calles del municipio de Nezahualcóyotl.

Tras la persecución que duró varias calles, los sujetos a bordo de la moto lograron emparejarse, detonando sus armas, asesinando a su víctima.

El hombre quedó muerto en el asiento del conductor, mientras los asesinos imprimieron velocidad a su motocicleta para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este sujeto, hasta el momento desconocido, se registraron minutos antes de las dos de la tarde de ayer sobre la avenida Chimalhuacán, entre las calles de Cigarra y Barrilito, en la colonia Benito Juárez.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso venía escapando en su auto de dos sujetos que lo perseguían en una motocicleta, cuando al llegar a la zona mencionada dichos individuos le dieron alcance y al tenerlo de frente le dispararon en más de ocho ocasiones con armas de fuego.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y como siempre otro caso que nunca lo resolverán las autoridades