viernes, 15 de julio de 2022

Alejandro Fernández “El Potrillo” visita a vecinos de Nopaltepec


Alejandro Fernández “El Potrillo” visita a vecinos de Nopaltepec

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Alejandro Fernández Campillo, “El Potrillo”, recorrió las calles de Nopaltepec, donde tuvo oportunidad de saludar y platicar con sus vecinos.

Ellos le refrendaron su compromiso de seguir apoyando y trabajando por el Partido Revolucionario Institucional, como la señora Lola, a quien el Secretario de Operación Política del PRI le agradeció su esfuerzo y entrega.


También, platicó con ex presidentes municipales de Nopaltepec, a quienes les dijo que caminan y van de la mano juntos para apoyar a todos los vecinos de este municipio y de la región, porque es gente que lucha todos los días en el campo, en el comercio y en más actividades para generar crecimiento y desarrollo.


En su recorrido llegó al negocio de El Chajarín, "Tinacal El Muerto", a quien reconoció que es un ejemplo del empuje y las ganas de salir adelante. 
Fernández Campillo reafirmó que el Valle de Teotihuacán tiene las ganas de tener un mejor futuro, por lo que seguirá apoyando y gestionando ayuda para toda la gente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cuando va dar apoyos al campo?

Anónimo dijo...

Esos apoyos hay que pedirlo al Diputado local o federal y eso sí es que los encuentran porque muchas veces fui a buscar a la diputada federal y nunca tuve suerte de encontrarla