viernes, 29 de julio de 2022

Lupita, la niña víctima del accidente en la Naucalpan-Toluca fue sepultada junto a sus papás


Lupita, la niña víctima del accidente en la Naucalpan-Toluca fue sepultada junto a sus papás

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tras el percance sufrido donde un camión torton arrasó un puesto semifijo provocando la muerte de cuatro personas, los padres, la abuela de Lupita, una niña de nueve años, además de una mujer, la menor había sufrido lesiones sumamente graves que le costaron la vida mientras era atendida en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes. (detalles haciendo click aquí)

Ayer, con lágrimas, impotencia y la tristeza reflejada en sus rostros, familiares, vecinos y compañeros del colegio de la niña Lupita, sepultaron a la menor en el panteón municipal de San Francisco Chimalpa, en la misma fosa donde quedaron sus padres. “Era una buena niña, muy estudiosa, le gustaba convivir con la gente y se daba a querer”, dijeron.

Más tarde, cuando el féretro de color blanco que contenía los restos mortales de la menor llegó a su domicilio para que fuera velada, los pobladores se presentaron en el inmueble, el cual abarrotaron, para participar en los cantos, oraciones y plegarias por su eterno descanso y ofrecer a sus familiares el pésame.

Durante toda la noche la solidaridad de los vecinos, ante esta terrible tragedia, se hizo presente, la consternación era total, mucha gente lloraba por la muerte de la menor, de quien vociferaban no merecía morir de esa forma, su partida, la de sus padres y su abuela no solamente fue sorpresiva, si no que hasta terrible, el pueblo de Chimalpa, afirmaban, estaba de luto.

Ayer, el féretro de la menor salió de su domicilio cargado en hombros por familiares y vecinos recorriendo varias de las calles rumbo a la Iglesia de San Francisco de Asis, donde se realizaría una misa de cuerpo presente para pedir por su eterno descanso.

Alrededor de la una de la tarde, el féretro que contenía los restos mortales de la menor fue trasladado al panteón municipal, donde sería su última morada

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ella no está solita se fue la familia con ella en paz descanse