lunes, 29 de agosto de 2022

Alejandro Fernández Campillo se reúne con ejidatarios de Acolman


Alejandro Fernández Campillo se reúne con ejidatarios de Acolman

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Acolman. El Secretario de Operación Política del PRI Estado de México, Alejandro Fernández Campillo, se reunió con ejidatarios e integrantes de la CNC en Acolman, a quienes les transmitió los saludos del Presidente del PRI en la entidad, Eric Sevilla.

Fernández Campillo les dijo que su sector es de los más importantes para el Estado de México y el país, por su siembra de nopal, tuna, xoconostle, maíz, sorgo y trigo.


Les señaló que con su productividad incentivan la economía de la región, por ello la necesidad de cuidar la tierra, porque es el medio de sustento de las familias, pero también porque es herencia de padres y abuelos.

El Potrillo, como se le conoce en la región, les aseguró que estará con ellos, hombro con hombro para apoyarlos. Se dijo orgulloso de ser su amigo, reconociendo  el esfuerzo de todos y su entrega por la tierra. Por su parte, los ejidatarios e integrantes de la CNC se manifestaron contentos, porque “sabemos que usted, ayuda a la gente, ayuda a sus vecinos del Valle de Teotihuacán y por ello queremos darle las más sinceras gracias, porque sabemos que usted lo que dice lo hace”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es lo que mas se nesetia el apoyo al campo esta abandonado por años

Anónimo dijo...

¿Y que apoyos va a dar?

Anónimo dijo...

Las cosechas ya no se dieron por falta de agua y lo que se necesitan son posos para riego