miércoles, 31 de agosto de 2022

Madre prostituyó a sus dos hijas, de 10 y 11 años en Ecatepec: 93 años de cárcel


Madre prostituyó a sus dos hijas, de 10 y 11 años en Ecatepec: 93 años de cárcel

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Una mujer recibió una sentencia que suma 93 años de cárcel por haber prostituido a sus hijas de diez y once años. A pesar de ya estar presa, recibió la sentencia en el interior del penal.

Elizabeth Morales López, quien fue encontrada culpable de prostituir a sus dos hijas, de 10 y 11 años de edad, en el municipio de Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México.

La autoridad mexiquense acreditó, por segunda ocasión, que la sentenciada participó en el delito de trata de personas en explotación de una persona menor de edad mediante la prostitución ajena, ahora en agravio de la segunda de sus hijas, de apenas 10 años de edad.

La primer sentencia contra Elizabeth fue otorgada por la FGJEM en junio de 2021 por 45 años y 6 meses en prisión, cuando se demostró que también obligó a su entonces hija de 11 años a prostituirse desde marzo de 2017 a mayo de 2018, cuando fue rescatada por el DIF municipal.

En ese periodo, la sentenciada junto a su pareja sentimental prostituían a cambio de dinero en efectivo a la menor en una casa de la colonia El Calvario, Ecatepec de Morelos, Estado de México. El dinero obtenido por los hombres que compraban el servicio era para comprar drogas.

La madre de ambas infantes fue detenida en junio de 2019 por el delito de trata de personas en agravio de otra de sus hijas, por lo que fue ingresada al Penal de Ecatepec, donde quedó a disposición de un Juez. Ambas quedaron a resguardo del DIF municipal

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Está escoria debería estar muerta más que encerrada

Anónimo dijo...

como animales traen hijos a lo puro pendejo y sus hijos crecerán haciendo después lo mismo

Anónimo dijo...

La verdad que si no merecen vivir