lunes, 29 de agosto de 2022

Teotihuacán: Inician y entregan obras en Santa María Coatlán, San Isidro del Progreso y Palomar Maquixco


Teotihuacán: Inician y entregan obras en Santa María Coatlán, San Isidro del Progreso y Palomar Maquixco

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Mario Paredes de la Torre, acompañado de la Síndico Municipal, regidores, funcionarios municipales, autoridades auxiliares y vecinos, encabezó el inicio de obra de pavimentación asfáltica de mil 438 metros cuadrados en la calle Veracruz de la localidad de Santa María Coatlán. El mandatario teotihuacano informó ante los vecinos que la obra tendrá un costo de un millón 346.500 pesos.


“Este dinero es del recurso del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF). Es importante decirlo porque es el dinero de la gente, y es importante decirlo porque ustedes confiaron en este gobierno municipal que no les ha fallado. Haciendo un ejemplo, estamos parados sobre el dinero del pueblo en la pavimentación, no en las casas del anterior presidente municipal que en vez de darle a la gente estos servicios, se los robó para su beneficio sin pensar que Teotihuacán somos todos y todos tenemos derecho de vivir mejor”, dijo.

“Este gobierno no les falla, porque salimos del pueblo, porque somos pueblo y lo seguiremos siendo. Tenemos tradición para ver el futuro, y hacer estas obras es el futuro de nuestros hijos”, agregó entre aplausos vecinales.

Palomar Maquixco

Posteriormente, Mario Paredes de la Torre entregó oficialmente a la comunidad de Palomar Maquixco los trabajos de construcción de guarniciones por 591 metros lineales y banqueta por 709 metros lineales en la calle 2 de diciembre.


“Esta obra costó setecientos cuarenta y siete mil pesos,667. Todo es transparente e importante. Nuestros vecinos del Palomar Maquixco son testigos de esta obra, porque repito, trabajamos para ellos.

San Isidro del Progreso

En San Isidro del Progreso se llevó a cabo la pavimentación asfáltica con concreto hidráulico en la calle Manuel Rodríguez Ávila, con 770 metros cuadrados con un costo  de 450,520. “Obras hechas bajo el mismo fondo de aportaciones municipal. Aquí yo quiero decir claramente, el abandono en San Isidro del Progreso se acabó. Este gobierno municipal sí los atiende. 


Recuerdo esas quejas de vecinos que siempre llevaban al ayuntamiento anterior oficios solicitando servicios y nadie les hacia caso. Pues nosotros no somos así. Somos teotihuacanos y San Isidro del Progreso es Teotihuacán. No hay pretexto para abandonarlo. No lo haremos”, puntualizó

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡!HONESTO Y TRABAJADOR ESE ES EL CONTADOR MARIO!!!👏

Anónimo dijo...

Así,es a que los otros se lo roben mejor usted implementelo en obras que de verdad nos hacen mucha falta.

Anónimo dijo...

gracias señor presidente los vecinos estamos con usted al cien 👍