lunes, 15 de agosto de 2022

Vecinos queman la casa de la presidenta municipal de San José del Rincón. Denuncian inseguridad


Vecinos queman la casa de la presidenta municipal de San José del Rincón. Denuncian inseguridad

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. San José del Rincón. Pobladores del municipio de San José del Rincón, denunciaron el incremento de secuestros y extorsiones por parte de grupos de la delincuencia organizada sin respuesta de las autoridades.

Por ese motivo bloquearon los accesos al municipio, con patrullas y llantas quemadas e incluso le prendieron fuego a la casa de la presidenta municipal, Ana María Vázquez Carmona, como medida de presión.

Al menos unas 300 personas tomaron la carretera El Oro Villa Victoria colocando piedras para impedir el paso de los vehículos tanto del transporte público y particulares la tarde de este domingo.

La población de San José del Rincón ha denunciado que en las últimas diversos actos delictivos por parte de células delictivas, así como la poca respuesta por las autoridades de seguridad pública local, incluso acusan complicidad.

Inconformes, pidoeron la remoción del titular de la comisaría municipal ante la falta de una estrategia para atender las denuncias; módulos de las Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México fueron vandalizados

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo bien lo único malo es que quemaron patrullas