jueves, 29 de septiembre de 2022

Joven sale a jugar futbol y lo encuentran muerto a golpes en un paraje


Joven sale a jugar futbol y lo encuentran muerto a golpes en un paraje

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Zumpahuacán. Un joven de 16 años de edad que había salido de su domicilio el pasado domingo para participar en un partido de futbol, fue encontrado muerto a golpes la mañana de ayer, abandonado en el denominado paraje de Los Pilares, ubicado en la comunidad Santa Cruz Los Pilares, en este municipio.

Primeras indagatorias señalan la posibilidad de que la víctima, durante el partido de futbol; participó en una riña colectiva donde le quitaron la vida a golpes, abandonando su cuerpo en dicho paraje para que no fuera encontrado.

De acuerdo a las versiones que dieron los padres del occiso, la última vez que lo vieron con vida fue la mañana del pasado domingo, luego de que salió de su domicilio para participar en un partido de futbol.

A partir de ese momento, dijeron; ya no volvieron a saber nada de él, por lo que comenzaron a buscarlo denunciando su desaparición ante el agente del Ministerio Público.

Luego de varios días de intensa búsqueda, los padres del menor lo encontraron.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio

1 comentario:

Anónimo dijo...

ojalá alguien que tenga valores y un poco de humanidad delate este hecho