martes, 13 de septiembre de 2022

Pelea en autolavado de Neza se convierte en balacera: Dos heridos


Pelea en autolavado de Neza se convierte en balacera: Dos heridos

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Dos empleados de un autolavado resultaron heridos por impactos de arma de fuego, luego que varios sujetos armados les dispararan al interior del establecimiento, ubicado en la colonia Prados de Aragón. Habían tenido una pelea previa.

De acuerdo con los primeros reportes, mientras los heridos se encontraban trabajando en el predio ubicado sobre boulevard Prados de Aragón, casi esquina con calle Prado de Ceiba, sus agresores llegaron a buscar pleito.

“Vinieron a hacerla de pedo que porque les habíamos echado a la policía. Ni los conocemos” dijo un hombre de unos 30 años, compañero de los lesionados, mismo que estuvo a punto de recibir también por lo menos un balazo.

Según la versión del testigo, los perpetradores llegaron al lugar durante la mañana de ayer. Tras agarrarse a golpes y salir perdiendo, se retiraron, pero volvieron armados.

“Eran como siete. Llegaron en un Altima verde y tres motos. Se bajaron armados y nos dijeron fórmense, que ya se los cargó la verga (SIC)”, dijo Daniel, quien traía manchas de sangre en el pantalón de mezclilla azul claro.

Al intentar despojar a uno de los agresores de una pistola, comenzó un forcejeo y entonces los sujetos dispararon sus armas, uno de los cuales hirió a Elías de 21 años, a la altura del hombro izquierdo y otro más hizo blanco en la cabeza de Ángel, de 34, mismo que se encuentra grave.

“A mí de milagro no me dieron, al güey que me apuntó se le encasquilló la pistola y mientras la destrababa, otro cabrón siguió tirando, pero ninguna me dio”, comentó el empleado, quien manifestó que otros compañeros también resultaron con rozones de bala.

Al interior del establecimiento quedaron tres camionetas de clientes y por lo menos nueve casquillos percutidos, otros tres más se observaban afuera del predio, ubicado a un costado de una pollería.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y solicitaron la presencia de una unidad médica para atender a los baleados que requirieron traslado hospitalario.

De acuerdo con información proporcionada por una mujer cercana a una de las víctimas, se tiene conocimiento de que dos personas ya fueron detenidas y aparentemente viven cerca de la zona



1 comentario:

Anónimo dijo...

😱es un gran milagro que no le dispararon, de le gracias a Dios por ese milagro 🙏