jueves, 6 de octubre de 2022

Balacera en Ecatepec: Policías contra asaltantes. Vecinos defienden a los asaltantes


Balacera en Ecatepec: Policías contra asaltantes. Vecinos defienden a los asaltantes

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Elementos de la policía municipal de Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México, se enfrentaron a tiros con delincuentes, sin que se presentaran lesionados.

De acuerdo a las autoridades, la tarde del miércoles, agentes municipales fueron alertados de que un par de sujetos a bordo de una motocicleta robaban a peatones en calles de la comunidad de La Esperanza, en Xalostoc.

Una vez ubicados, iniciaron la persecución de los sujetos, quieres realizaron disparos en contra de los uniformados antes de ingresar a una vivienda.

Un grupo de personas que se encontraban en la esquina de las calles Pedro Salazar y Soto lanzaron rocas contra una de las patrullas para impedir el paso a las unidades y evitar la detención.

Los sujetos, cuyas identidades no fueron reveladas, ya habían sido detenidos en enero de este año en calles de la colonia Industrial en posesión de una sub ametralladora tipo Uzi de fabricación artesanal calibre 22. En aquella ocasión, los policías intervinieron luego de recibir un reporte de un asalto cometido en contra de los propietarios de un establecimiento comercial. En esa ocasión, los asegurados fueron presentados ante el Ministerio Público, aunque meses más tarde ya se encontraban en libertad nuevamente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se quejan que no hay seguridad y cuando la policía hace su trabajo lo primero que hace el pueblo es kagarla

Anónimo dijo...

Se quejan que no hay seguridad y cuando la policía hace su trabajo lo primero que hace el pueblo es cagarla