viernes, 21 de octubre de 2022

Pelea de bar termina en balacera: Tres muertos y dos heridos, el saldo


Pelea de bar termina en balacera: Tres muertos y dos heridos, el saldo

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. La Paz. Una riña entre dos grupos de sujetos que ingerían bebidas embriagantes dentro de un antro, en este municipio, dejó como resultado tres personas muertas y dos más lesionadas.

Los homicidas pelearon a golpes con sus contrincantes, pero como fueron superados en la pelea, salieron del bar y casi enseguida regresaron, armados. Al tener de frente a sus rivales comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones.

Los hechos se registraron esta madrugada en el interior del Bar con razón social Monte Cristo, ubicado en el kilómetro 19 de la carretera federal Texcoco-México, en la colonia Centro de la Paz, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que durante el tiroteo, una mujer de aproximadamente 25 años de edad, hasta el momento desconocida, quedó muerta en el lugar, con varios impactos de bala, sentada en una silla, en la puerta del Bar, en tanto que otro joven, también de aproximadamente 25 años de edad, quedó muerto, fuera del bar con un impacto de bala en el cráneo.

Otro hombre resultó lesionado con varios impactos de bala en estómago, por lo que fue trasladado al Hospital de La Perla, donde finalmente murió cuando recibía los primeros auxilios en el área de urgencias.

Mientras, una mujer de 27 años de nombre Geraldine Hernández resultó lesionada con impactos de bala a la altura de la axila, por lo que también fue trasladada para su atención médica al mismo hospital la Perla, donde es atendida y los médicos la reportan como grave.

A pesar de que las bebidas embriagantes casi siempre son las causantes de tragedias, las autoridades, misteriosamente señalan el cigarro como un peligro social

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy cierto culpan mas al fumador en hacer daño al medio ambiente que el alcohol que quita las vidas de gentes inocentes

Anónimo dijo...

Si es cierto el chupe te hace perder la razón mas que un cigarro

Anónimo dijo...

Bola de cobardes a hora van por un arma por qué a golpes ya no pueden los desdichados cobardes

Anónimo dijo...

El alcohol te hace perder la razón y te hace hacer locuras que termina uno después encerrado en la cárcel y sin saber que paso

Anónimo dijo...

😢😢Es la peor droga mi papá dejo a mi mamá y jamás lo volvimos a ver porque el era alcohólico.Muchos se enorgullecen de andar tomando y se sienten bien pero lo único que hacen es matarse lentamente y destruyen el núcleo familiar.

Anónimo dijo...

A mí me emputa que hay señoras que se molestan que uno fume en la calle y si ando con mi chela en la calle no dicen nada

Anónimo dijo...

Así es le echan mucha publicidad mala a los fumadores y está peor el alcoholismo