martes, 25 de octubre de 2022

Policías municipales de Teotihuacán rescatan a una menor secuestrada


Policías municipales de Teotihuacán rescatan a una menor secuestrada

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Gracias a la oportuna movilización del grupo táctico de reacción inmediata, así como la célula de búsqueda y unidades de los sectores próximos a la comunidad de la policía municipal de Teotihuacán, se logró la recuperación de una menor secuestrada en las inmediaciones de Santa María Coatlán.


VIDEO

Una menor de doce años había sido secuestrada, subida a la fuerza a una camioneta color café. De inmediato, las páginas de Factbook dedicada a los chismes comenzaron a relatar el caso, sin éxito alguno, hasta que llamaron, como debe ser el procedimiento, a la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Teotihuacán informando de viva voz el hecho.

Las autoridades teotihuacanas, como es el procedimiento correcto, se movilizaron de inmediato en las coordinaciones municipales teotihuacanas de movilización del grupo táctico de reacción inmediata, así como la célula de búsqueda y unidades de los sectores próximos, logrando así la recuperación, en cuestión de horas, de la menor secuestrada por quien solicitaban telefónicamente a los padres una suma de dinero.


Los policías de Teotihuacán, localizaron a la menor en “Ejidos de Metepec”. De inmediato y tras los protocolos, personal de Protección Civil llevó a cabo la valoración de la menor, entregándola a sus padres.

“Es nuestro trabajo. La vigilancia y la prevención y erradicación del delito, estamos para servir a la ciudadanía”, dijeron oficiales teotihuacanos

 

13 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES POR RESCATAR A LA PEQUEÑA Y SOBRE TODO QUE NO PERDIERON TIEMPO EN BUSCARLA¡BIEN POR USTEDES!

Anónimo dijo...

Dios bendito y Dios siga bendiciendo a nuestros policias

Anónimo dijo...

agarren a los malditos secuestradores no dejemos que vengan a quitarnos nuestra tranquilidad

Anónimo dijo...

deberian de darles un bono extra.asi muchos le echarian mas ganas a su trabajo

Anónimo dijo...

Fueron muy astutos los elementos porque no les dieron tiempo a los secuestradores en mover a la víctima a otro lugar .Bien por ellos👏👏

Anónimo dijo...

Vientos por los elementos se la rifaron

Anónimo dijo...

Dios los bendiga 🙏 porque evitaron que los secuestradores le hicieran daño a toda una familia;es horrible vivir bajo la amenaza de los secuestradores 😢

Anónimo dijo...

bien por las autoridades así debe de ser, y obviamente motiven a las autoridades con un salario mas digno felicidades por esos elementos y dios ilumine y cuide su camino.

Anónimo dijo...

Felicidades a los polis porque hicieron un buen trabajo👍

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo también que se les diera un premio por salvar a la niña

Anónimo dijo...

Solo los que están en contra de los policías son los que quieren dejar entrar mafias de secuestradores en nuestro municipio y no hay que permitirlo.

Anónimo dijo...

Que susto también para las familias de los policías porque ellos arriesgaron su vida sin saber si esos malditos malandros los recibírian con balazos.... hay que tomar mucho en cuenta eso también,no creen.

Anónimo dijo...

Ahy que darle gracias a dios que todabia hay policias buenos