lunes, 14 de noviembre de 2022

Segunda dosis para niños de 5 y 6 años de 16 municipios, entre ellos Valle de Teotihuacán


Segunda dosis para niños de 5 y 6 años de 16 municipios, entre ellos Valle de Teotihuacán

Edomex en Línea. Redacción. Toluca.  Los gobiernos de México y del Estado de México informaron que a partir de este martes 15 de noviembre y hasta el viernes de este mes se realizarán jornadas de vacunación para aplicar la segunda dosis del biológico anticovid para niños de 5 y 6 años de 16 municipios de la entidad.

También, se podrán vacunar menores de 13 años a quienes les falte una o las dosis y que por algún motivo no se pudieron inmunizar cuando les tocaba su turno.

Para poder ser vacunados , los menores deberán ir acompañados de un adulto, y llevar un comprobante de domicilio, el acta de nacimiento o una copia del Curp, además de copia del comprobante de la primera dosis, o bien del del expediente impreso donde hicieron su registro en mivacuna.salud.gob.mx

Los municipios donde se aplicarán las vacunas son Apaxco, Hueypoxtla, Jaltenco, Nextlalpan, Tequisquiac y Tonanitla, donde se instalarán módulos el 15 de noviembre.

En Tecámac se vacunará a los menores del 15 al 17 de noviembre, de acuerdo con la primera letra del apellido paterno.

En Acolman, Axapusco, Nopaltepec, Otumba, San Martín de las Pirámides, Temascalapa y Teotihuacán, se vacunará el 17 y 18 de noviembre

1 comentario:

Anónimo dijo...

En china está regresando el COVID de nuevo,los que tenemos niñitos chiquitos hay que estar al pendiente de sus vacunas.