lunes, 28 de noviembre de 2022

Teotihuacán: Mario Paredes entrega más obras en el municipio


Teotihuacán: Mario Paredes entrega más obras en el municipio

Edomex en Línea. Mario Paredes de la Torre, presidente municipal de Teotihuacán entregó más obras en comunidades del municipio.

El mandatario local, acompañado de vecinos y funcionarios municipales encabezó la entrega de la pavimentación asfáltica de la calle de la Amistad en Santa María Maquixco.

Así mismo entregó la pavimentación asfáltica en la calle Nezahualcóyotl y Calle Cuauhtémoc, Colonia Nueva Evangelista, así como en la calle Estrella y calle 5 de Palomar Maquixco.


Ahí, los vecinos agradecieron al presidente municipal el entrego de obra manifestando que en verdad el abandono en Teotihuacán ha terminado con este gobierno.

“Seguiremos cumpliendo. No nos detendremos, el dinero del pueblo es para el pueblo, es para embellecer Teotihuacán, es para que las futuras generaciones estén orgullosas de su belleza urbana”, manifestó Mario Paredes.


“Somos el gobierno por el que ustedes cotaron y no les vamos a fallar. El robo, la mentira, la soberbia y la violencia no es parte de este gobierno municipal como pasó con el gobierno anterior. Nosotros trabajamos para el pueblo porque somos pueblo”, indicó entre aplausos.

Mario Paredes recordó los trabajos permanentes de obras públicas, servicios públicos y obras para la gente, así como los programas sociales y la atención del gobierno municipal

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que es primer presidente priista que se ve que está trabajando por el pueblo