jueves, 1 de diciembre de 2022

Asesinan a restaurantero en Melchor Ocampo


Asesinan a restaurantero en Melchor Ocampo

Edomex en Línea. Melchor Ocampo. Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, restaurantero, fue asesinado de por lo menos de cuatro balazos en diferentes partes de su cuerpo y rematado de un tiro en la cabeza por un sujeto que bajo de una motocicleta y fue a su encuentro.

Consumado el asesinato, el homicida, subió a su motocicleta para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este hombre que ya está identificado pero de quien no se reveló su nombre solo se dijo que era restaurantero, se registraron la tarde-noche de este miércoles, en la esquina de las calles Centenario e Himno Nacional, en el Barrio de San Antonio, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba por la zona, cuando fue interceptado por un sujeto que bajo de una motocicleta y que al tenerlo de frente sin darle tiempo se nada sacó de entre sus ropas un arma de fuego para dispararle en repetidas ocasiones.

Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de este hombre, policías municipales que llegaron al lugar en atención a un llamado de auxilio acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, al tiempo que desplegaron un fuerte operativo en toda la zona, a fin de ubicar y detener al presunto homicida, sin lograrlo. Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nombre la violencia va al mil en nuestro país