lunes, 9 de enero de 2023

PAN y PRD están de acuerdo con que Alejandra del Moral encabece alianza


PAN
y PRD están de acuerdo con que Alejandra del Moral encabece alianza

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Alejandra del Moral, podría encabezar la alianza Va por México, tras el aval de los dirigentes y miembros distinguidos del PAN y del PRD.

En torno, Enrique Vargas del Villar, el aspirante panista a la candidatura, se sumó a las intenciones de la priísta y destacó la necesidad de mantener la unidad en un proyecto hacia 2024 “Para levantar una muralla contra Morena”.

También Omar Ortega, líder de los diputados locales del PRD y aspirante a la candidatura en 2023, celebró la unidad.

“Tenemos a la mejor propuesta para encabezar a la coalición con el PAN y con el PRD. Expresamos nuestro más amplio reconocimiento y respaldo en la participación juntos para postular a la compañera, Alejandra del Moral Vela, para que sea quien encabece el proyecto de nuestro partido y nuestra coalición en el 2023″, dijeron.

Ana Lilia Herrera, quien se sumó al equipo como Delegada General del Comité Ejecutivo Nacional en el Estado de México.


VIDEO

Alejandra del Moral destacó que la unidad de las fuerzas partidistas será la clave para levantar un muro al avance de Morena en territorio mexiquense y ganar los comicios del próximo 4 de junio de 2023.

“Nuestros contrincantes ganan donde no los conocen, pero en el Estado de México el pueblo ya los conoce muy bien y por eso los rechazó en el 2021 porque no saben gobernar. El Estado de México ha sido una muralla con la que se han topado nuestros contrincantes y en el 2023 no será la excepción”, advirtió.

Enrique Vargas del Villar, uno de los aspirantes considerados por el PAN con mayores posibilidades de competir, declaro que “Vamos a trabajar unidos para detener al autoritarismo. Por ello, me sumo y agradezco las palabras del dirigente del PRI para trabajar juntos en favor de las familias del estado”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Así hasta mi abuela gana ¡!par de rateros!!

Anónimo dijo...

Voy a votar por esta señora nadamás porque no quiero que se haga nuestro estado como Oaxaca tengo familiares que viven con el terror de que no los secuestren o los mate una bala perdida.

Anónimo dijo...

lastima de candidata que pusieron en morena si hubiera Sido Higinio el les gana con la mano en la cintura