lunes, 9 de enero de 2023

Teotihuacán: Nace un nuevo grupo social-vecinal


Teotihuacán: Nace un nuevo grupo social-vecinal: JEM

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Vecinos de las comunidades de Teotihuacán decidieron, por convicción propia, crear un grupo social que aglutine tanto a hombres y mujeres de Teotihuacán, por el momento dijeron, para realizar gestiones y hacer presencia en las necesidades familiares y sociales que requieran.

“Somos gente de varios sectores de la población que tenemos algo en común: Somos ciudadanas y ciudadanos que padecemos necesidades de muchas índoles como necesidades médicas, de apoyo social, de apoyo para nuestros pequeños negocios, de ayuda en servicios, etc. y por vez primera hemos decidido juntarnos para intercambiar ideas de la manera de ser escuchadas y escuchados a través de lo más importante: La ciudadanía”, aseveró una de las integrantes del grupo denominado JEM (Juntos Evolucionando México).


En torno, el sábado el primer bloque de esta organización ciudadana JEM, (Juntos Evolucionando México). se reunió para iniciar una agenda que les permita desarrollar trabajos en bien de los vecinos de cada comunidad de Teotihuacán.

“No es cosa política ni pertenecemos a ningún partido ni apoyaremos a ningún candidato o candidata. Nuestro interés es llevar ayuda a quien lo necesita de nuestros vecinos, con ello, sentimos que como ciudadanas y ciudadanos ponemos nuestro granito de arena”, expuso Dana Melgar, otra de las integrantes.

La organización vecinal JEM (Juntos Evolucionando México) anunció que en breve, se llevarán a cabo tareas en bien de las familias, siempre del lado de la ciudadanía, sin partidos políticos   


 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Está chido para organizar pedas

Anónimo dijo...

Los jóvenes traen muy buenas ideas lastima que habrá gente que se acerque a este grupo solo para beneficiarse.ojo ahí, que sea gente luchona y de trabajo.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades todo hace falta

Anónimo dijo...

Dios los bendiga a todos y ayuden al prójimo más necesitado 🙏

Anónimo dijo...

Yo confío en este grupo porque conozco bien a la señorita Dana es una bella persona.muchas felicidades a darle con todo 💗👍

Anónimo dijo...

Dana es una gran amiga y un ser humano muy Leal con su palabra ❤️ yo voy con ella a dónde diga soy tu vecino Roberto ( el Betos)

Anónimo dijo...

Buenos días Monstruopolis.

Que gratificante es conocer al gran talento que conforma JEM.
Inspira confianza y valor, qué, mucho hace falta en un ambiente tan hostil cómo al que se enfrentan los grupos sociales.

Éxito y que su lucha sea tan fuerte e inmensa como Titania.