jueves, 9 de febrero de 2023

Morena preocupado por cierre de precampaña de Alejandra del Moral en Texcoco


Morena preocupado por cierre de precampaña de Alejandra del Moral en Texcoco

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Texcoco. El líder del Grupo Texcoco, del cual forma parte Delfina Gómez y los suyos, y delegado especial de Morena en el Estado de México, Higinio Martínez Miranda, consideró “Un acto de provocación el anuncio hecho por la precandidata, Alejandra del Moral Vela, quienes pretenden realizar el cierre de su precampaña, el próximo domingo 12 de febrero, en Texcoco, el mismo día y a la misma hora que se lo efectuará la morenista, Delfina Gómez; en éste municipio, su principal bastión político, donde además fue acusada de extorsión a los trabajadores del ayuntamiento de Texcoco.

Higinio Martínez advirtió que podría existir “Un riesgo de posibles roces entre seguidores de ambas coaliciones”; por lo que pidió a la precandidata del Moral y a sus dirigentes que valoren cambiar la sede de su encuentro para no enrarecer el periodo de campaña electoral que iniciará el próximo 3 de abril.

“Existen otros 124 municipios para realizar su cierre de precampaña, peor deciden hacerlo en Texcoco, la cuna de Morena, al ser el primer municipio donde ganó la 4T en el año 2015, y el municipio de donde son originarios la maestra Delfina, Horacio Duarte y yo mismo nací y los tres vivimos”, precisó Martínez Miranda, quien fuera presidente municipal de Texcoco, al igual que Delfina Gómez y Horacio Duarte, dentro del Grupo Texcoco, el grupo más poderoso de Morena en el Estado de México.

“Pareciera que quisieran sabotear el evento de la maestra Delfina Gómez colapsando con sus seguidores del Estado y de otras entidades vecinas las calles texcocanas”, enfatizó. Información de los equipos de precampaña, la morenista Delfina Gómez realizará su cierre proselitista en el recinto de la Feria del Caballo; mientras que Alejandra del Moral lo hará en el centro del municipio, a cuyo evento se ha anunciado la asistencia de miles de simpatizantes de la organización Antorcha Campesina.

En caso de prevalecer la realización de ambos eventos, en el mismo municipio en la misma fecha y hora, la presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón, ha expresado que su gobierno garantizará y dará todas las facilidades para ambos actos partidistas. Por su parte, grupos de Morena declararon el hecho que si son invencibles porqué les preocupa que Alejandra del Moral haga el evento en Texcoco?

“Pues no que la maestra va arriba veinte puntos? Entonces qué les preocupa ¿Qué los otros grupos de Morena que no somos del Grupo Texcoco nos vayamos?”, dijeron

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La culpa es de ustedes porque siempre quieren ser los mismos es mas sigan con sus preocupaciones que ya nadien les cree

Anónimo dijo...

MIENTRAS NOSOTROS ESTEMOS TRANQUILOS NADIE PUEDE INTERFERIR EN LO QUE CADA UNA HAGA

Anónimo dijo...

Si la maestra no hubiera maltratado y robado cuando fue presidenta no tendríamos porque preocuparnos