jueves, 2 de febrero de 2023

¿No están para servir a la gente? “Somos soldados de Delfina”, declaran Diputados Federales de Morena


¿No están para servir a la gente? “Somos soldados de Delfina”, declaran Diputados Federales de Morena

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Metepec. Los Diputados Federales de Morena trasladaron los trabajos de su reunión plenaria previo al inicio del periodo de sesiones en San Lázaro, a este municipio del Valle de Toluca para manifestar respaldo absoluto a la precandidata única de Morena a la gubernatura mexiquense. Delfina Gómez Álvarez.

Para cerrar los trabajos de la plenaria, se programó una comida privada entre los legisladores y la precandidata, donde le reiteraron la disposición de colaborar en su campaña “Porque cada uno de las diputados y diputadas de Morena somos soldados de Delfina”, dijo el coordinador parlamentario Ignacio Mier.

A la comida celebrada en un el jardín del hotel sede de la plenaria llegó Mario Delgado Carrillo, líder nacional de Morena, quien recalcó que los diputados federales habrán de apoyar a Delfina Gómez durante su campaña. Cabe destacar que a la comida no se le permitió el paso a ningún simpatizante o ciudadano.

El dirigente nacional de Morena reiteró que se ha pedido a los diputados que vengan a respaldar a Delfina Gómez del Grupo Texcoco en su campaña. “Que caminen, que se vengan a caminar con su líder”.

Ignacio Mier indicó que en el Estado de México se quedó lo más longevo del país. “Nosotros vamos a apoyar a la  maestra Delfina”. Apuntó que todos los Diputados Federales son “Soldados de Morena y de Delfina Gómez y donde ella indique se le apoye así se va a hacer”. “Vamos a trabajar donde ella nos indique. Donde le sirvamos más; estamos a su servicio”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre tuve la idea que los diputados estaban para servir al pueblo no a una persona🤮

Anónimo dijo...

Mejor que se pongan a trabajar porque desde que están no se ve nada de trabajo